Yo, que no paro, traigo una nueva noticia: estando yo "aposada" en medio de la mesa donde se reunía la Asociación de Madres y Padres del Colegio de Charco del Pino, casi muero aplastada por un tocho de papeles que una de las asistentes a la reunión soltó con violencia sobre la mesa. El motivo del cabreo, no era otro que el plantón que les pegaron Carmen Nieves y María Iluminada que habían quedado en ir y no fueron.¡Ño, qué tranque!
También me enteré de que Carmen Nieves prohibió a sus dos "concejalas" (tercera edad y servicios sociales) que fueran a un viaje con los Mayores, para poder mantener en el pleno el voto negativo que habían emitido en comisión, contra la moción que los Socialistas de Granadilla habíamos presentado para detener la construcción de la Central Termoeléctrica en El Médano. Tenía que ser así, o de lo contrario la votación en el pleno quedaría en empate. Lo insólito, es que después votaran a favor, sin duda se acojonaron al ver la cantidad de vecinos que se habían congregado en la plaza antes del pleno. ¿Recuerdan lo que anunciaba Carmen Nieves en su toma de posesión como alcaldesa? "A partir de ahora, bajo mi mandato, en los plenos participará el pueblo, y serán multitudinarios". ¡PUES TOMA!, ya tuviste uno, ¿te gustó?
1 comentarios:
Esta no quiere ver en el pleno a nadie..porque se sota su sobervia y locura... que pena,, ya falta poco para cambiarla a su sitio..el paro. uno del salto.
Publicar un comentario